Remiseros le estacionaban en el garaje de su casa, discutió y lo mataron

Puso tachos para que nadie estacione en la entrada de su casa y eso originó el conflicto. Por ahora solo hay detenido. La víctima tiene 44 años.

Policiales 04 de abril de 2021
victima_x2x_1.jpg_1734428432

Un hombre de 44 años fue asesinado brutalmente tras protagonizar una violenta discusión con tres remiseros.

El conflicto inició cuando la víctima le reclamó a unos de los sujetos por estacionar en la puerta de su garage, lo que desencadenó una pelea que le costó la vida. El hecho ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere,  La Matanza. La víctima, identificada como Javier "Rancho" Guaraschi, se acercó a uno de los remiseros y le pidió que retirara su vehículo de la puerta de su cochera.

Luego que de lo hiciera, el hombre colocó unos tachos para que nadie estacionara allí. Sin embargo, su accionar ocasionó un cruce de palabras con los otros choferes de la agencia de remises de la cuadra.  Alrededor de las 20.40, en la intersección de las calles Soldado Sosa y Ruíz de los Llanos, los atacantes le cuestionaron su actitud y la discusión se tornó cada más acalorada. Incluso tanto la víctima como los remiseros llegaron a los golpes en la calle, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. 

Uno de los conductores amenazó a Guaraschi y le mostró un cuchillo en tres ocasiones, contó la hermana del hombre fallecido. Momentos después de iniciada la pelea, arribó al lugar uno de los hijos de los atacantes, quien bajó de su auto y le dio al menos una puñalada a la víctima.

Esta cayó al suelo al instante y debió ser trasladado de urgencia a una hospital cercano, pero llegó sin signos vitales. Los investigadores ya identificaron al presunto asesino: se trata de un sujeto de 43 años que se encuentra detenido. Aunque amigos y familiares también reclaman la aprehensión del padre del sospechoso.

Te puede interesar