Detuvieron al hermano del marido de la modelo Pampita

Además, amenazó a los agentes: “Se van a quedar sin laburo", les dijo a los trabajadores. Ocurrió esta madrugada en el barrio de Recoleta. Investigación.

Policiales 20 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
E46AGBNEUZA2RG2Y3EMEGHZ2PM
Patricio García Moritán Roberto García Moritán

El empresario Francisco García Moritán, hermano del legislador porteño Roberto García Moritán, protagonizó un escándalo este miércoles a la madrugada durante un control de alcoholemia que dio positivo, en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Libertador.

Según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, Moritán presentó una licencia de conducir con signos apócrifos que no se encontraba registrada en la base de datos. En cuanto al test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo 0,89 de alcohol en sangre.

“Se mostró ofuscado, con agravios e insultos hacia los efectivos policiales, como también manifestaba que iba a dejar sin empleo a todos los que se encontraban allí presentes. Estaba disconforme con el procedimiento, pero circulaba con una licencia de conducir falsa”, contaron las fuentes.

Tras el hecho, la Unidad de Flagrancia Este dispuso la detención de García Moritán por infracción al artículo 296 y 292: adulteración de documento público agravado y secuestro del vehículo. Por estas horas, el empresario permanece detenido en la comisaría vecinal 2A de la Policía de la Ciudad.

Más noticias

periodista-macriAgredieron a un periodista por hacerle una pregunta a Macri

53740w850h567c.webpRepugnante: Condenaron a Marilyn Manson por una agresión

ex-esma-02-1030x687Unesco: La ex ESMA fue declarada Patrimonio de la Humanidad
Te puede interesar