Hincha de San Pablo le robó al celular a Diego Lugano

El inédito hecho ocurrió en el marco de los festejos del equipo tras consagrarse campeón luego de 11 años en la Copa de Brasil. El vídeo del momento.

Deportes 26 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
luganojpg
San Pablo, de Brasil Diego Lugano

San Pablo, de Brasil, con el delantero argentino Jonathan Calleri como titular, se consagró campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia al igualar con Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli, por 1 a 1 y cerrar un resultado global de 2 a 1 en la final tras imponerse 1-0 en la ida.

La victoria le dio el título al conjunto dirigido por Dorival Silvestre Júnior, primero en su historia, y que significa la clasificación a la próxima Copa Libertadores, de la que San Pablo se encontraba muy lejos en la tabla de la liga brasileña.

Tras tantos años de sequía los festejos del equipo fueron a lo grande pero se vieron manchados por un insólito hecho que se viralizó en las redes sociales: Diego Lugano, vieja gloria del club paulista, tuvo que vivir un hecho repudiable de inseguridad que el mismo terminó resolviendo por reaccionar a tiempo.

El uruguayo de 43 años, estuvo el domingo en el Morumbí y participó de las celebraciones con algunos de los hinchas. Ahí, en un momento, aceptó sacarse una selfie con un grupo de fanáticos mientras que uno aprovechó para robarle el celular que asomaba por uno de los bolsillos de su pantalón.

El momento fue grabado por un hincha que no solamente grabó el robo sino que también alertó al exdefensor sobre lo que estaba sucediendo y le permitió reaccionar rápido para poder recuperar sus pertenencias con la ayuda de la seguridad.

Más noticias

C5D42NC5XRFA7KY5SZBUVIISA4¿Apareció un fantasma en donde falleció Hugo Flores?

nene-baleado-castelarBaleo a un nene de 6 en una discución por partido de fútbol

veganos-gauchos-rebencazosProteccionistas vs Gauchos: Habló uno de los agredidos
Te puede interesar