
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
La pequeña, de casi 3 años, fue la única que logró sobrevivir al trágico accidente y ahora pelea por su vida. Cadena de oraciones para la pequeña.
Policiales28 de septiembre de 2023Luego de fatal accidente donde fallecieron el cantante santiagueño Huguito Flores, su esposa y cuñado, los familiares del artista compartieron información sobre la salud de Catalina, la hija pequeña del músico que sobrevivió y sigue internada peleando por su vida.
“La familia de Catalina Flores, la hija más pequeña de nuestro ídolo, informo que la salud de Cata está con una breve evolución”, empezaron diciendo a través de la cuenta oficial de Facebook de Huguito Flores. "Está respondiendo ayudada con el respirador y el funcionamiento de sus riñones y sus pulmones es positivo", agregaron.
También pidieron que sigan mandando buenas energías para la bebé: "Seguimos con cadena de oración, para su recuperación. Vamos Catalina". El diagnóstico de Catalina, de casi 3 años, revela que sufrió "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito".
Este sábado, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) donde está internada la bebé, informaron que: "La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal".
“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”, finaliza el parte.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.