Altercado en el tránsito: Mujer se subió al capó de un auto

Un grupo de jóvenes grabó el momento en que la conductora se trepó a su vehículo con el celular en la mano para amedrentarlas por un altercado en Córdoba.

Policiales 29 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
viral-loca-subida-al-autojpg
Córdoba capó de su auto

Un grupo de jóvenes quedó en estado de shock tras ser acorraladas por una mujer que primero las encerró con su vehículo cuando viajaban por la avenida Circunvalación de Córdoba, luego las persiguió y por último las amenazó subiéndose al capó de su auto. El video del altercado se volvió viral.

"Se trepó al auto", advirtió una de las jóvenes, a lo que otra señaló que la Policía estaba en camino mientras todas intentaban descubrir para qué quería la conductora que ellas bajaran del auto.

"Papeles", insistía la mujer mientras se desparramaba por el capó del auto de donde salió el video publicado el domingo pasado en Tik Tok.

Luego se supo que la conductora estaba alcoholizada y que manejaba a unos 150 kilómetros por hora, según precisó Ani Fracchia en Twitter, una de las jóvenes que estaban del otro lado de la furia de la conductora.

"La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, la Pau le hace seña de luces y (la mujer) empieza a sacar la mano (por la ventanilla de su vehículo) y yo le dije a las chicas. Esta señora está muy loca", relató una de las muchachas dentro del auto mientras se veía a una persona de mediana edad panza abajo sobre el vehículo detenido.

"No sabés cómo le tiraba el auto a la Pau. La Pau se estaba por morir, el auto estaba atrás y yo miraba para atrás y estaba pegado", detalló la relatora en el video que se hizo viral esta semana.

La relatora del incidente sugirió a su amiga que saliera de la autopista pero no logró desalentar a la otra conductora y agregó: "Casi nos tira del puente. Ahora se bajó (de su vehículo) y le está pegando trompadas (al auto de la Pau)".

Más noticias

564609Boca empató con Palmeiras y ahora se viene el Superclásico

oveja_EC410296_MG674667Insólito: Rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana

564507España: Alumno de 14 años apuñaló a compañeros y a docentes
Te puede interesar