EE.UU: Exreina de la Vendimia murió por una cirugía estética

Jaqueline Carrieri había viajado a atenderse en Los Ángeles, en el oeste de Estados Unidos, pero sufrió complicaciones que le generaron un coágulo.

Policiales 03 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
1696268221511ExReina
Jaqueline Carrieri Mendoza

Una ex reina de la Vendimia del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza, falleció este lunes a la tarde en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir complicaciones producto de una cirugía estética.

Jaqueline Carrieri, quien esta semana cumplía 49 años, falleció este lunes "luego de haberse realizado una cirugía estética" durante la que sufrió "una complicación generó un coágulo que se llevó su vida", indicaron sus allegados.

Desde las redes sociales de "Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza" fue recordada como "una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días".

"La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética", agregaron en el comunicado de las ex soberanas de la Vendimia de Mendoza.

La noticia conmovió a amigos y a la comunidad de San Rafael, en el sur de Mendoza, dado que se trataba de una conocida comerciante, actriz y ex reina de la Vendimia de ese departamento.

"¡Descansa en paz, su majestad!", la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que "Jaqueline representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda".

reina de la vendimia Jaqueline Carrieri

Más noticias

LQfOU1r3D_1256x620__1Josi García, la hermana de Charly García habló de la salud

jesica-cirio-martin-insaurralde-y-sofia-clericijpegDenuncian a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito

azzaro-bomboneraFlavio Azzaro en La Bombonera pidiendo aliento a los hinchas
Te puede interesar