Vídeo: Mauricio Macri, ex presidente de... ¿Venezuela?

El ex mandatario argentino participó de una disertación en la Universidad de Harvard y lo presentaron de una manera muy especial. Equivocación.

Mundo 04 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
mauricio-macri-20231003-1667479
Mauricio Macri Universidad de Harvard

Alejado de la campaña electoral, Mauricio Macri participó de una charla en la Universidad de Harvard y al presentarlo lo confundieron con el "presidente de Venezuela".

"Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre 2015 y 2019", dijo la joven presentadora, cuando debía ingresar el exmandatario argentino para participar de la disertación organizada por el Instituto de Políticas de la icónica universidad estadounidense.

Tras esto, y a pesar que el humor nunca fue lo suyo, el dirigente del PRO ironizó con un improvisado saludo: "Nicolás Maduro y a su horrible dictadura".

A partir de allí, se dedicó a hablar de su gobierno, la democracia, Javier Milei, la forma de hacer política actualmente y se mostró ilusionado con un posible fin del "populismo" en Argentina. Lo que no queda claro es si pretende lograrlo de la mano de Patricia Bullrich o del dirigente de La Libertad Avanza.

Más noticias

villa-2Otra vez: Sebastián Villa irá a juicio por abuso sexual

detallada-polemica-explicacion-sofia-clerici-sobre-viaje-martin-insaurralde-1008306-095040jpgTortolitos: Sofía Clerici confirmó que sigue con Insaurralde

atropellada-fugaChocó a una mujer, la llevó a la vereda y huyó
Te puede interesar