EE.UU: Avión cayó en el techo de una casa

Dos personas murieron y otra resultó herida después de que una avioneta se estrellara contra el tejado de una casa en el estado de Oregón. Vídeo.

Mundo 06 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
565621
avioneta Piper PA-44 Seminole Estados Unidos

Los vecinos llamaron al 911 luego de ver cómo una avioneta Piper PA-44 Seminole perdía el control y caía desenfrenadamente hasta chocarse con una casa que estaba ocupada al momento del accidente. Igualmente, el inquilino no corrió la misma suerte que las dos víctimas fatales y ni siquiera sufrió heridas.

Una de las dos personas que iban en el avión y falleció era instructora de pilotos, mientras que la otra era estudiante de aviación. La tercera tripulante sufrió heridas graves y debió ser trasladada en helicóptero hacia un hospital de Portland.

Por su parte, la persona que se encontraba en el hogar accidentado evacuó la residencia antes de que llegaran los bomberos y fue evaluado por inhalación de humo, pero no debió trasladarse al hospital. Un par de mascotas escaparon sanas y salvas de la casa con el residente, aunque un gato continúa desaparecido.

A su llegada, los bomberos encontraron un humo denso y un fuego que se extendía desde el sótano hasta el primer piso. Trabajando desde el exterior de la estructura, los equipos pudieron apagar rápidamente las llamas, lo que les permitió ingresar a la casa, realizar una búsqueda de ocupantes y extinguir completamente el fuego.

Las autoridades buscan determinar por qué se estrelló el avión, por lo que el Departamento de Policía de Newberg-Dundee está trabajando para investigar las causas. 

Más noticias

massa-fmi-78deaArgentina le pidió al FMI postergar vencimientos de deuda

policia-aduanaEscalada dólar blue: Allanan 18 bancos por fuga de dólares

sofia-clericiLuego del escándalo: La reaparición pública de Sofía Clerici
Te puede interesar