Manejó borracho y arrastró a un policía por 20 cuadras

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy, cuando se llevó a cabo el Festival del Tomate. Insólito.

Policiales 10 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
566485
Jujuy Fraile Pintado

Un conductor, alcoholizado, atropelló a varios policías y arrastró a uno durante 20 cuadras en Jujuy. Todo comenzó cuando el hombre fue hasta una comisaría para pedir que liberen a sus amigos y fue en ese momento que realizó la temeraria acción contra los efectivos.

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Fraile Pintado cuando se llevó a cabo el Festival del Tomate. En medio del evento hubo disturbios y dos de los amigos del protagonista en cuestión fueron detenidos.

Ante esta escena, el sujeto se subió al auto, fue hasta la seccional 40 y pidió de forma agresiva que liberen a sus compañeros

Fue allí cuando la Policía notificó que conducía bajo los efectos del alcohol y le solicitó que ingrese hasta la comisaría para realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, se negó a bajarse de su VW Bora gris y atropelló a varios policías.

Uno de ellos quedó sobre el capot del auto y fue arrastrado por casi 20 cuadras a alta velocidad. La persecución finalizó cuando el conductor llegó hasta su casa y se escondió para no ser detenido.

Aun así, cuando llegaron al domicilio, los familiares del atacante quisieron defenderlo agrediendo a los efectivos. Minutos después se logró la aprehensión del conductor y de los demás integrantes. El agente no sufrió heridas de consideración por la acción temeraria.

Más noticias

407128Tras apoyar a Hamas, Mia Khalifa fue desvinculada de Playboy

566470TikTok: Fue estafada por 100 mil pesos en un local de ropa

martin-insaurralde-sofia-clericiSofía Clerici negó que los regalos sean de Insaurralde
Te puede interesar