Estudiante fue armado al colegio y amenazó a sus compañeros

Según indicó la madre de un alumno, el agresor ya había golpeado a su hijo y a otros estudiantes. Investigación. También amenazó a familiares de los alumnos.

Policiales 11 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
escuela-armado
estudiante amenazó a sus compañeros

Un estudiante de 18 años fue armado al colegio y amenazó a sus compañeros y a docentes en la localidad bonaerense de Martínez. La agresión ocurrió en la Escuela de Enseñanza Media N°9 "Profesor Roberto F. Giusti". 

Según indicaron los testigos del ataque, el joven tenía en su mochila un cuchillo y una manopla que utilizó para amedrentar a los alumnos y profesores.

La madre de un estudiante sostuvo que no es la primera vez que el agresor se ve involucrado en hechos de violencia. La semana pasada le pegó una trompada a un chico y cuando sus compañeros lo defendieron también los golpeó. 

La mujer explicó que hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 10ª de San Isidro, ya que su hijo terminó con varias heridas en la cara.

Según la denuncia, la primera agresión ocurrió en medio de una clase, el jueves pasado. El alumno que fue golpeado en el rostro tiene 16 años y terminó con heridas en la cara. Agresor y víctima son estudiantes de cuarto año", detallaron fuentes policiales a la prensa. 

Con respecto al ataque de este martes, en la acusación se indica que Mateo D. B fue a la escuela y le pidió al director del establecimiento ingresar a pesar de que estaba suspendido por el acontecimiento de la semana pasada.

“De repente, exhibió un cuchillo y una manopla. No solo amenazó con agredir a sus compañeros y a los docentes, también a algunos padres y madres de alumnos que estaban dentro del establecimiento educativo”, manifestaron. 

La causa quedó a cargo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.

Más noticias

777214-scaloni-202Scaloni lo vio "bien" a Messi y podría estar desde el inicio

ley-alquileresLey de Alquileres: Actualización cada 6 meses y más cambios

alberto-mileiAlberto Fernández denunció a Milei por intimidación pública
Te puede interesar