Policía mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo

El efectivo estaba de civil y manejaba un auto de una aplicación y los ladrones pidieron un viaje con la intención de robarle. Investigación judicial.

Policiales 12 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
el-cairo-y-pasteur-almirante-brown
Almirante Brown homicidio en exceso de legítima defensa

Un sargento de la policía bonaerense abatió a dos de los tres delincuentes que quisieron robarle cuando estaba de civil en el cruce de las calles de Cairo y Pasteur, en Almirante Brown. Al momento del hecho manejaba un auto de una aplicación, los ladrones pidieron un viaje.

Se le abrió un expediente caratulado como “homicidio en exceso de legítima defensa”.

Los tres ladrones citaron al oficial a realizar un viaje. Cuando llegó al lugar los sujetos lo abordaron armados, le golpearon la ventanilla y lo obligaron a descender del vehículo después de herirlo con un arma blanca.

Cuando bajó, el sargento se resistió, sacó su pistola Glock y comenzó una balacera que terminó con dos de los delincuentes muertos. Se constató que los heridos eran menores de edad. Tenía 16 y 17 años, mientras que el tercero escapó de la escena.

Con la llegada de los policías se informó que en el lugar murió uno de los adolescentes y el otro, por su parte, falleció cuando era trasladado al hospital.

De las pericias se secuestraron réplicas de armas de fuego, un cuchillo y la pistola del sargento, contra quien se abrió un expediente caratulado como “homicidio en exceso de legítima defensa”.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, Jorge Grieco.

Más noticias

repatriados-israel3jpegIsrael: Argentinos repatriados ya están volviendo la país

566811Estadio Más Monumental: River le regaló un palco a Messi

japon-respalda-que-las-personas-transgenero-usen-el-bano-que-coincida-con-su-genero-en-un-caso-judicJapón: Tribunal falla a favor de demandante transgénero
Te puede interesar