
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
La selección neozelandesa se impuso 44-6 y de esta forma logró el pase a la final donde enfrentará a Sudáfrica o Inglaterra. Jugará por el tercer puesto.
Deportes20 de octubre de 2023El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdieron 6 a 44 ante su par neozelandesa, los All Blacks, uno de los más fuertes en la historia del rugby, en la primera semifinal del Mundial de Rugby.
El encuentro se jugó en el Stade de France, en el norteño suburbio parisino de Saint-Denis, con arbitraje principal del australiano Angus Gardner.
El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika no pudo contener el ataque agresivo de Nueva Zelanda, una de las potencias del mundo del rugby, y sufrió una derrota categórica.
Los tries en la segunda mitad de Aaron Smith (2m), Shannon Frizell (9m), Will Jordan (22 y 33m) más las conversiones de Richie Mo'unga (3 y 10m), marcaron la supremacía neozelandesa ante un equipo argentino que se desplomó en el inicio del segundo tiempo.
A pesar de la enorme diferencia, Los Pumas se brindaron al máximo hasta el final, con el orgullo en juego.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.