Inteligencia Artificial: Quién ganará el Balón de Oro 2023

Le consultaron a la IA quién era el máximo candidato para quedarse con el premio y la respuesta fue tajante. Dio tres nombres importantes del futbol mundial.

Deportes 26 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
V4YSZNXHM7C7JNBLC2OKAIMW6Y
Inteligencia Artificial Fubol

Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en París, según adelantó Fabrizio Romano, un reconocido periodista europeo que sigue el día a día del mercado de pases y otro tipo de noticias de impacto mundial.

De confirmarse este adelanto, sería el octavo premio para el capitán del seleccionado argentino y la primera vez que la organización elige como ganador a un futbolista que no juega en Europa. La ceremonia de la 67ma edición del Balón de Oro será el Teatro del Châtelet.

Quién será el ganador del Balón de Oro según la IA

Cómo si esa información fuera poco y todo indicará que el rosarino nuevamente será premiado, desde Diario Olé le consultaron a la Inteligencia Artificial quién será el ganador y su respuesta fue tajante.

"Según los resultados de mi búsqueda, el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2023 es Leo Messi", destacó. Y además, reveló quiénes son los futbolistas que quedarán detrás del capitán de la Selección Argentina: "Otros candidatos al Balón de Oro 2023 son Erling Haaland, por su año en Manchester City, y Vinicius Jr, que ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la temporada 2022-2023".

"En mi opinión, Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2023. El argentino ha demostrado que aún está en la cima del fútbol mundial, y su palmarés en la temporada 2022-2023 es impresionante. Sin embargo, Haaland y Vinicius Jr también son jugadores excepcionales, y podrían dar la sorpresa", finalizó.

Más noticias

programa_fantinojpgPolítica: Violenta reacción de un panelista contra Fantino

_9zM-45e3_1300x655__1Charlotte Caniggia: "Ojalá algún día mis papás me quieran"

569217Alfredo Casero, enojado de cara al balotaje: "Voy con Milei"
Te puede interesar