Balón de Oro y Miami: Compañeros de Messi lo homenajearon

Tras participar en la gala de París, Messi ya regresó a Miami y dijo presente en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale. Furor en las redes sociales

Deportes 31 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
570050
Inter Miami Balón de Oro

Lionel Messi, flamante ganador del Balón de Oro y número ocho en su carrera, regresó a los entrenamientos del Inter Miami donde el DT Gerardo 'Tata' Martino y sus compañeros lo recibieron a todo trapo en el centro deportivo del club en Fort Lauderdale.

Tras participar en la gala del Balón de Oro en París, Messi ya regresó a Miami y dijo presente en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, donde sus compañeros le esperaron con un cartel con forma del número ocho y le dedicaron un homenaje.

"Ocho Balones de Oro, te lo mereces. Te damos las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol, y es un placer para nosotros estar trabajando contigo", dijo el brasileño Gregore.

Messi intercambió un sentido abrazo con su entrenador, el 'Tata' Martino, y recibió además un 'pasillo' de sus compañeros.

El rosarino es el primer jugador en activo en la historia de la MLS capaz de ganar el Balón de Oro y el cuarto en absoluto de la liga estadounidense.

El brasileño Ricardo Kaká, el alemán Lothar Matthaus y el búlgaro Hristo Stoichkov fueron los otros tres ganadores del Balón de Oro que compitieron en la MLS, aunque habían ganado ese galardón individual años antes de llegar a Estados Unidos. El Inter Miami, campeón de la Leagues Cup este año, ya terminó su temporada al no clasificarse para los 'playoffs' de la MLS.

Más noticias

f1456x819-1241542_1411912_5050Libre: Le concedieron la excarcelación a Marcelo Corazza

782734-whatsapp-20image-202023-10-25-20at-2021-39-20Carrió: "No voy a ir votar, me cansó moralmente la sociedad"

messi-balon-oroLeyenda viva: Messi ganó su octavo Balón de Oro
Te puede interesar