
Asesinaron a golpes a un jubilado y detuvieron a su hija
La víctima, de 70 años, fue atacada en su casa de Bernal Oeste. Los vecinos habían escuchado una fuerte discusión familiar antes del crimen.
El hecho ocurrió en la localidad salteña de Campo Quijano, donde la conductora insultó y amenazó a la policía. Indignación en la población salteña.
Policiales 01 de noviembre de 2023Una mujer, identificada con el apellido Sánchez, fue demorada el fin de semana por conducir con 6g/l de alcohol en sangre en Campo Quijano, Salta. Los vecinos advirtieron a la policía tras verla zigzaguear en a zona del concurrido dique Las Lomitas, a un costado de la ruta nacional 51.La conductora insultó y amenazó a la policía pero no fue detenida.
Increíblemente si la mujer paga la sanción, no le harán causa penal. Puso en riesgo su vida y la de los demás. Bebió el equivalente a tres damajuanas de vino.
La joven manejaba una camioneta acompañada de dos amigas. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía. Una patrulla de Seguridad Vial localizó el vehículo a orillas del espejo de agua.
La mujer tenía una concentración de alcohol en sangre altísima: 6 gramos/litros. Las otras dos mujeres que viajaban también se pusieron agresivas cuando los policías intentaron secuestrar la camioneta y se negaron a buscar ayuda de algún familiar.
Se supo que la conductora tiene residencia en Campo Quijano, pero la camioneta era de otra persona y está asentada en la provincia de Buenos Aires.
La conductora deberá pagar una multa al igual que el dueño del vehículo de millón y medio de pesos. Apenas lo pague se le devolverá el carné de conducir. Debería llevar consigo la revocación inmediata de su carné de conducir y una causa penal para garantizar que no vuelva a poner en peligro a la sociedad.
La víctima, de 70 años, fue atacada en su casa de Bernal Oeste. Los vecinos habían escuchado una fuerte discusión familiar antes del crimen.
Buscan establecer si el agente policial actuó bajo legítima defensa o si se excedió en su accionar. El suceso fue captado por las cámara de seguridad.