Turista española con un mensaje antiperonista

"Sería mejor que volviéramos a conquistarlos", sentenció la influencer de viajes que en su momento se volvió viral por pinchar dos veces en la Patagonia.

General 03 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
laura-mendez-la-tiktoker-espanola-que-critico-a-la-argentina-1513019
Laura Mendez influencer española

La influencer española Laura Mendez que se volvió viral meses atrás por sus violentos videos contra la Argentina por haber pinchado durante una estadía en el país, grabó un video para llamar a votar a Javier Milei, y volvió a ser blanco de todo tipo de reacciones negativas en su contra.

En su visita a la Argentina, la mujer se quejó de forma muy despectiva por dijo que pinchó dos veces mientras manejaba desde Bariloche hacia El Chaltén, algo que aseguró que "nunca le pasó en la vida". De base, recorrió unos 1.400 kilómetros, que representan unos 400 más que la mayor distancia dentro del territorio español peninsular.

Luego de generar muchísimas repercusiones, y generar un sinfín de repudio, en las últimas horas la española reapareció con un contenido dirigido a los argentinos por "seguir votando peronismo", ya que cree que "el país está en la mierda misma".

Entre sus insólitos argumentos contra el candidato Sergio Massa, Mendez señaló que hay "gente que no come carne hace más de un año o que no se puede permitir una bandeja de sushi para cenar", y atacó a los votantes. "¿En qué cabeza cabe? Os merecéis lo que tenés. Van a llegar a Cuba y Venezuela", espetó.

"Un paquete de tabaco vale un euro en Argentina y 5 en España, pero los argentinos no lo pueden pagar. Después dicen que son los mejores, pero están en la mierda. Sería mejor que los volviéramos a conquistar", concluyó la despectiva influencer española.

Tal como ocurrió en aquella oportunidad contras las rutas argentinas, la influencer de viajes recibió muchísimas reacciones negativas. Los usuarios repudiaron su mensaje y hasta la respondieron con burlas.

Más noticias

570625Vendió más de 800 certificados falsos de Coronavirus

570581Coti Romero confesó que se besó a Marcos Ginocchio

el-momento-en-que-la-conductora-toca-a-luciano-ER5BOB3AA5E6TPJK3BI767EXBEEl incómodo momento de Luciano Castro en la TV paraguaya
Te puede interesar