Renunció el DT Jorge Almirón tras perder la Libertadores

Pese a que el entrenador había dicho que no era el momento para hablar del futuro, su salida fue inevitable. Dio un paso al costado a fuerza de malos resultados

Deportes 06 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
5594302529219370b56e4928d978239ab9612cf8
Jorge Almirón Ex dt Boca Juniors

Luego de la dura derrota sufrida por Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores a manos de Fluminense de Brasil por 2 a 1, en el estadio Maracaná; llegó otro golpe para el conjunto de la Ribera.

En horas de la noche del domingo se confirmó la renuncia del DT Jorge Almirón.

Pese a que tras el partido disputados en tierras brasileñas el entrenador, ya muy cuestionado en la previa; había sostenido que no era el momento para hablar del futuro, su salida ya es un hecho y todo es parte de un final anunciado.

La llegada y la vuelta al trabajo

El plantel de Boca llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este domingo por la tarde para retomar los trabajos el lunes, pero ahora esta renuncia de Almirón cambia el escenario y se verá cómo se vuelve al trabajo.

Varios hinchas esperó al plantel boquenese en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota. También se acordaron de River en sus canciones y animaron al equipo para lo que resta del torneo local.

Vale recordar que tras este golpe sufrido, Boca tiene poco tiempo para descansar, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada.

Más noticias

captura-de-pantalla-2023-11-03-133152Maestras fueron asaltadas a la salida del jardín de infantes

higademardelplata_1_crop1699027744112.jpg_1833193316De terror: Discutió con su hermano y lo mató a cuchilladas

cruzan-animales-las-islasCrecida del río Paraná: así intentan salvar al ganado
Te puede interesar