
La víctima se llamaba Lautaro Ithurrat. Producto del homicidio, la Policía detuvo a Rodolfo Grossi, el dueño de la propiedad en el barrio San Carlos.
La violenta situación ocurrió en medio de una avenida. Los pasajeros quedaron atónitos ante el enfrentamiento. Pelea sin fin entre los conductores.
Policiales 08 de noviembre de 2023Un colectivero de la línea 620 se agarró a las piñas con un conductor de un auto luego de un mini roce entre los vehículos. Todo comenzó cuando el chofer le rozó la parte trasera a un auto y el hombre de este lo siguió por varias cuadras. Cuando lo alcanzó, le cruzó el auto y lo invitó a pelear. Acto seguido, el colectivero se bajó y dejó a todos sus pasajeros dentro del colectivo.
De acuerdo a los testigos, el enfrentamiento había empezado cuadras antes por el roce y luego de eso, el dueño del Honda negro lo persiguió hasta alcanzarlo. En ese momento se bajó del auto y comenzó la situación que, a medida que pasaban los minutos, se iba tornando más violenta, incluyendo piñas y patadas entre ambos.
La violenta situación sucedió este martes a la altura de Rosas al 2300, barrio Santos Vega, Lomas del Mirador, y toda la secuencia quedó registrada por la gente que se encontraban allí.
“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de 10 minutos se bajó”, le dijo un testigo a TN.
“La pelea empezó acá en la esquina y terminó a media cuadra. Mucha gente les pedía que se vayan, que había muchas personas que estaba saliendo de laburar, pero siguieron. Se agarraron a trompadas un rato y el chabón después agarró su auto y se fue”, agregó.
Finalmente, la pelea terminó y ambos se subieron a sus respectivos vehículos y se fueron del lugar, en medio de las miradas atónitas de las personas que estaba presenciando todo el hecho.
La víctima se llamaba Lautaro Ithurrat. Producto del homicidio, la Policía detuvo a Rodolfo Grossi, el dueño de la propiedad en el barrio San Carlos.
Buscan establecer si el agente policial actuó bajo legítima defensa o si se excedió en su accionar. El suceso fue captado por las cámara de seguridad.