La Plata: Ladrones intentaron asfixiar a un nene de 4 años

Dos familias fueron sorprendidas por seis delincuentes que golpearon y torturaron tanto a los adultos como a los menores para robarse todos sus ahorros.

Policiales 13 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
572233
La Plata Lisandro Olmos

Noche de terror para dos familias de La Plata que fueron atacadas por un grupo de seis delincuentes que, además de robarles todas sus pertenencias, intentaron asfixiar a un nene de cuatro años.

El hecho tuvo lugar este lunes por la madrugada en una casa ubicada en una zona de quintas del partido bonaerense, específicamente en 197 y 92 de Lisandro Olmos, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda con el fin de robar a las familias que se dedican a la siembra.

Sin embargo, el momento más desesperante llegó cuando los maleantes tomaron a uno de los menores que, producto de la desesperación, no paraba de gritar. “Se metieron con los nenes. Al de 4 años intentaron asfixiarlo con las manos y poniéndole mantas encima porque lloraba debido a que le pegaban a sus padres y tíos”, explicó un familiar.

Luego de dos horas de golpear y torturar a sus víctimas, los delincuentes finamente dejaron el lugar fugándose con unos 2.200 dólares, de los cuales una parte estaba destinada a pagar el alquiler de la tierras que trabajan para la horticultura y dejando a otro menor con una cortadora en el cráneo provocado por un culatazo en la cabeza.

“No son ricos. Solo alquilan las tierras que trabajan para la horticultura. Y entre la plata que le robaron, estaba la que tenía para pagar el alquiler", agregó el familiar de las víctimas del robo en la localidad de La Plata.

Según lo relatado por el familiar de las víctimas, los seis delincuentes ingresaron a la vivienda al grito de “¡Policía, Policía!”, para atarlos con alambres y amenazarlos con que sí no entregaban el dinero, “iban a matar a los chicos”.

Por último, el familiar remarcó que la Policía tardó más de una hora en llegar a la vivienda ubicada en 197 y 2 de Lisandro Olmos, donde dijeron “que van a investigar” sobre lo sucedido.

Más noticias

572113Boca le ganó a Newell's y sueña con la Copa Libertadores

445356ANSES anunció un aumento del 20,87% y un refuerzo de $55 mil

571797Camión explotó en la Ruta Nacional: El conductor ileso
Te puede interesar