Mundial Sub17: La Selección argentina le ganó a Japón

Fue 3 a 1 con una gran actuación del "Diablito" Echeverría. En la próxima fecha enfrentará a Polonia en busca de la clasificación. Primera victoria.

Deportes 14 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
572403
Selección argentina Sub 17

La Selección argentina Sub 17 se recuperó del duro debut en el Mundial ante Senegal y derrotó por 3 a 1 a Japón. Con este resultado se acomodó en su grupo.

Argentina golpeó de entrada con un golazo de tiro libre del "Diablito" Claudio Echeverri a los 5 minutos de la etapa inicial, mientras que a los 8 estiró la diferencia Valentino Acuña.

El seleccionado albiceleste dominó el primer tiempo y tuvo varias situaciones para aumentar la ventaja, pero Japón sorprendió en el complemento y descontó a los 5 minutos de la mano de Rento Takaoka.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Placente volvieron a protagonizar las llegadas más claras, aunque sin efectividad, hasta que el elenco japonés llegó al empate a los 42 minutos, pero el gol fue anulado por una falta sobre el arquero Jeremías Florentín y Argentina, sobre el final, anotó el tercero con un tanto de Agustín Ruberto para atesorar los tres puntos claves para mantener la ilusión de avanzar a la próxima instancia.

Más noticias

palermo-macri-riquelme-1387182Boca Juniors: Martín Palermo apoya a Macri en las elecciones

policia-cordobaCórdoba: Policía murió al intentar detener a dos ladrones

572295Extorsión en Ecuador: Restaurante se incendió y estalló
Te puede interesar