Motochorros robaron tres millones de un automóvil

La víctima fue interceptada en su vehículo luego de haber retirado dinero del banco. Los cuatro asaltantes aún no fueron identificados y continúan prófugos.

Policiales 17 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
572954 (1)
Motochorros inseguridad

Cuatro motochorros le robaron a un hombre un bolso con tres millones de pesos que había retirado de un banco, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima en pleno microcentro porteño.

Dos de los asaltantes descendieron de las motos, le rompieron las ventanillas del auto y escaparon con un bolso en el que, según declaró luego la víctima, llevaba tres millones de pesos que había sacado en una operación bancaria.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a las motos, donde los esperaban los cómplices, y huyeron del lugar a toda velocidad.

Ese caso fue denunciado en la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y es investigado por la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, en una causa caratulada como “robo”.

En tanto, los delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.

Mas noticias

572925Clausuraron La Bombonera tras el partido de Argentina

572912La Bombonera: Argentina perdió su invicto ante Uruguay

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing (3)Tucumán: Se enfrentaron choferes de Uber y taxistas