Con una taser detuvieron a una mujer que amenazaba a su ex

A la mujer se le diagnosticó un cuadro de "excitación psicomotriz" y tuvo un golpe en la cabeza leve, el cual fue causado cuando cayó al suelo.

Policiales 27 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
mujer-detenida-una-taser
La Boca pistola Taser

Una mujer de 35 años que amenazaba con apuñalar a su expareja con un arma blanca fue reducida y detenida en el barrio porteño de La Boca por agentes de la Policía de la Ciudad que utilizaron una pistola Taser para controlar la situación.

El episodio tuvo lugar este domingo minutos antes de las 11 en la avenida Suárez al 400, donde un llamado al 911 alertó a efectivos de la policía porteña que una mujer amenazaba con apuñalar con un cuchillo de cocina a su exnovio.

Ante esa circunstancia, se presentaron en el lugar policías de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) y de la Comisaría Vecinal 4C, quienes solicitaron a la agresora que detenga su accionar.

Sin embargo, la mujer continuó con una actitud hostil, por lo que uno de los agentes utilizó su pistola Taser, por lo que fue reducida y luego trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Argerich.

Ya en el centro de salud, se diagnosticó a la mujer con un cuadro de "excitación psicomotriz" y con un golpe en la cabeza leve, el cual fue causado cuando cayó al suelo tras la intervención policial.

Intervino en el hecho la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo de Diego Espada, que inició actuaciones contra la mujer por “uso y portación de arma impropia”, en infracción al artículo 102 del Código Contravencional.

Más noticias

88064Murió José Telecher, el creador de Carozo y Narizota

droga-pablo-escobar-la-herraduraMar del Plata: Detuvieron al "Pablo Escobar de La Herradura"

574815Dos chicos y un adulto murieron ahogados en una cantera
Te puede interesar