Noqueó a un degenerado que se masturbó delante de una nena

Lo dejó inconsciente y todo fue registrado por un pasajero del transporte público de pasajeros. Ocurrió en Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires.

Policiales 29 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
abusador-colectivo
Colectivo Florencio Varela

Un hombre golpeó a otro que se habría masturbado arriba de un colectivo en Florencio Varela. El episodio fue grabado por un testigo y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes.

El hombre se masturbó a metros de una nena que estaba sentada delante de él y a vistas de todos los pasajeros. Según relataron los testigos, se paró delante de una chica y se tocó los genitales. Al advertir la situación, el otro pasajero lo atacó brutalmente.

Según se ve en el video, antes de iniciar la golpiza le dijo: “¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”. Lo tiró al piso y le pegó tres patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Otros pasajeros le pedían que frenara. “No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija”, le dijo una pasajera.

El atacante le pidió al chofer que llamara a la policía para que lo detuvieran: “Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda”.

Más noticias

YPAUIZKDNFBGZC6TD6GAI3XEPASpotify Argentina: Ke Personajes en el primer puesto

escaladaLe disparó con un rifle de aire comprimido a su novia de 15

Macri-ARA-San-JuanEspionaje ARA San Juan: sobreseyeron a Mauricio Macri
Te puede interesar