La Bombonera: Captan un fantasma mientras Riquelme hablaba

Ocurrió durante una entrevista que Riquelme daba en el estadio de Boca. El espectro pasó corriendo por las plateas y los hinchas aprovecharon para comentar.

Deportes 29 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
boca_2_crop1701259667255.jpg_1833193316
Fantasma La Bombonera

Si hay algo que le faltaba al mundo Boca es la presencia paranormal en el "patio de su casa", y la misma tuvo lugar luego de la conferencia de prensa en La Bombonera de Juan Román Riquelme, quien después brindó una entrevista desde el campo de juego con “El loco y el cuerdo” (Youtube), el ciclo que conducen Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler.

El asunto es que mientras esperaban al exfutbolista, las cámaras captaron un “fantasma” en la Platea Baja, causando terror en las redes sociales.

Tras haber apuntado contra Mauricio Macri y Andrés Ibarra, la fórmula opositora en Boca, dio su postura respecto a la suspensión de las elecciones presidenciales que iban a concretarse el próximo domingo 3 de diciembre. El exjugador habló de todo junto a los conductores y trató distintos temas a lo largo del mano a mano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención antes del comienzo de la entrevista fue la aparición de un “ente” corriendo en la tribuna. La figura desapareció en la oscuridad y en las redes sociales no tardaron en viralizar el momento.

Por otra parte, la conferencia de Juan Román Riquelme mantuvo en vilo a los hinchas de Boca. El vicepresidente habló desde la Bombonera luego de las irregularidades, denuncias y suspensión de las elecciones y apuntó contra todos, sobre todo contra Mauricio Macri. Al mismo tiempo, se dio un banderazo de hinchas y, luego de sus filosas declaraciones, el ídolo xeneize salió para estar con ellos.

La presencia de Juan Román Riquelme hizo estallar la euforia de los fanáticos que no querían perder la oportunidad de tener a su referente cerca y llevarse un recuerdo. En la previa de sus declaraciones, se cantó por su candidatura y en contra de Macri.

Más noticias

estanflacixn.png_1572130063Milei adelantó que habrá estanflación en los primeros meses

bibasjpgDolor: Hamas anunció la muerte del bebé argentino

imagen-bolivia-mercosur14.jpg_1718483347Mercosur: Bolivia se sumó como miembro pleno
Te puede interesar