Escuela: Nena de 12 años se trepó a un árbol, cayó y murió

El hecho sucedió en Chaco. Si bien el hecho sigue siendo investigado, fue atribuido a una cuestión accidental. Dolor en la provincia por la perdía de una vida.

Policiales 01 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
575539
Chaco Escuela

Tragedia en Chaco. Una nena, de 12 años, murió al caer desde un árbol al que había trepado en una escuela de la localidad de Juan José Castelli. Si bien el hecho sigue siendo investigado, fue atribuido a una cuestión accidental.

De acuerdo a lo difundido por medios locales, el hecho sucedió al mediodía del jueves cuando una alumna se habría subido al techo de un aula y de allí pretendió trepar a un árbol, cayendo desde unos tres metros de altura.

El cuerpo de la niña dio contra un cantero de ladrillos del patio de la Escuela Nro. 994 de la localidad de Misión Nueva Pompeya, en el noroeste chaqueño, sufriendo heridas de gravedad, que derivaron en su fallecimiento.

Ante la emergencia, desde el establecimiento los docentes solicitaron la urgente asistencia médica y personal policial, junto a los bomberos de la zona, que llegaron a la escuela. Tras constatar la muerte de la alumna se dio intervención al fiscal Marcelo Sosa.

De inmediato, los forenses trasladaron el cuerpo para ser sometido a la autopsia, al mismo tiempo que desde el Juzgado Multifueros de Castelli se ordenaron las pericias correspondientes, precisaron los investigadores del caso.

Más noticias

mvbn5gjg_mia-shem-21-and-amit-soussana-40_625x300_30_November_23El intercambio de rehenes de Hamás en medio de una multitud

575472Africa: Una ugandesa dio a luz a gemelos a los 70 años

riquelme-macriSin acuerdo: Se suspendieron las elecciones en Boca
Te puede interesar