Neuquén: Baleó a su pareja e intentó suicidarse

Ambos están internados con pronóstico reservado. Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, a cargo de la fiscal Silvia Moreira.

Policiales 13 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
intento-femicidio
barrio Villa Ceferino Neuquén

Un hombre le disparó a su pareja en el barrio Villa Ceferino en la capital de Neuquén, madre de sus cinco hijos, y luego intentó quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes un hombre de 30 años le disparó en el hombro y el abdomen a su pareja de 29 en una vivienda de calle Cerro Bandera al 2200 del barrio Villa Ceferino, en la capital provincial. Más tarde se dirigió a su casa, en calle Combate San Lorenzo al 1100 y se disparó en la cabeza.

Los efectivos de Comisaría Tercera y del Departamento de Seguridad Personal fueron alertados de lo sucedido y trabajaron en ambos domicilios.

La pareja permanece con vida pero en estado crítico, y fueron derivados de urgencia al hospital regional Castro Rendón con estado reservado. El hombre habría sufrido un roce en la parte posterior de la cabeza, según informó La Mañana de Neuquén.

Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, a cargo de la fiscal Silvia Moreira.

Más noticias

Manuel-adorni-1068x689El 1º de enero arrancará la quita de subsidios al transporte

araceli-torrado-david-nalbandianQué declaró la ex de Nalbandian en la causa por acoso

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F45%2Ff1%2Fe9d44f0c4e1a813d6a6abb295fdb%2Fricardo-arjonaRicardo Arjona se retira de los escenarios
Te puede interesar