Fuerte temporal: Así se derrumbó el escenario de la Bresh

Durante el temporal que azotó el AMBA, la fiesta Bresh fue una de las más afectadas: se derrumbó el escenario y miles de personas salieron corriendo.

Policiales 18 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
escenario-breshjpg
La Bresh temporal

Como cada fin de semana, la fiesta Bresh se llevó a cabo anoche, sábado 16 de diciembre en Palermo. La sede elegida fue, como en cada ocasión, el club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, más conocido como GEBA. Sin embargo, a mediados de la madrugada, el escenario de la misma se derrumbó debido a los fuertes vientos que azotaron el AMBA.

De hecho, mientras los asistentes de la Bresh eran evacuados, varias personas grabaron el momento exacto en el que se derrumba el escenario en GEBA y miles de personas comienzan a correr. Debido al colapso de la estructura, se viralizaron a través de redes sociales las distintas imágenes que muestran el momento en el que se cae.

A su vez, hay que destacar que con la caída del escenario, también algunos puestos de comida y bebida que suelen estar al costado de la pista de baile se vieron afectados. Por otro lado también fueron víctimas del viento los baños públicos, los cuales se caían y, de hecho, uno casi se vuela con una persona adentro.

"Se volaban las cosas y los baños se caían. Uno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo”, comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta a "TN". Eso sí, más allá de esto, por el momento no se reportaron heridos de gravedad ni tampoco víctimas fatales como en otros lugares del país.

Más noticias

23d19fe6-d9a9-462f-8eb6-f123c1962130_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Sandra Pettovello anunció detalles de planes sociales

27b8ba398d6b99bf68c7dd95caa25358e8897e76Elección récord: Riquelme es el nuevo presidente de Boca

FEAXQBMQZZBE3MTS2C23G5IX5MGH 2024: El violento enfrentamiento entre Furia y Sabrina
Te puede interesar