Bélgica: Árbol de Navidad enorme cayó y mató a una mujer

La dramática situación ocurrió producto de la tormenta Pia. Otras dos resultaron heridas. Investigarán si estaba bien amarrado. Medidas de seguridad.

Mundo 26 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
arbol-navidad-belgica
Arbol de navidad belgica

En la ciudad de Oudenaarde, Bélgica, una mujer murió y otras dos resultaron heridas producto de la caída de un árbol de Navidad enorme por la inclemencia de la tormenta Pia.

El hecho sucedió el viernes pasado y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. El árbol de Navidad de 20 metros que estaba iluminado comenzó a inclinarse hasta terminar desplomado en el piso junto a un mercado navideño.

La víctima fatal tenía 63 años. Al igual que las dos heridas, era de oriunda de Oudenaarde, según informaron fuentes oficiales.

“La investigación se centrará en determinar si el árbol estaba bien sujeto y en analizar el impacto de las condiciones meteorológicas”, comunicó la Policía.

Más noticias

hijo-hombre-descuartizado-lanusjpgLa declaración del hijo del hombre descuartizado

579953Catamarca: Creciente del río arrasó un puente peatonal

d51ff9a3-d6ec-40c1-b1a9-b279ed396447_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Protesta: Organizaciones sociales y sindicales se concentran
Te puede interesar