Javier Milei calificó a los cacerolazos como "prearmados"

En La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand, el presidente insistió en que no hay forma de que la gente leyera "tan rápido" el decreto.

Política 26 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
milei-mirtha-bullrichjpg
Javier Milei Mirtha Legrand

En la noche de este sábado, Mirtha Legrand recibió al presidente Javier Milei y a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en su mesa, para dialogar acerca de sus primeros días como jefe de Estado y las principales problemáticas de los argentinos en este tiempo.

Mientras el primer mandatario defendía con vehemencia su mega DNU que fue fuertemente repudiado, la diva le consultó por los cacerolazos que denotaron la queja de los ciudadanos, a lo que Milei respondió: "¿Me quiere decir cómo hicieron para leer tan rápido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para salir a quejarse? Estaban prearmado eso", indicó, tal como lo hizo Federico Sturzenegger en una entrevista radial con Eduardo Feinmann.

"Aparte, devuelta, si hay gente con síndrome de Estocolmo que adora a sus captores, no es una conducta normal. Me parece que se hubieran quejado de cualquier cosa, porque usan a la gente como escudo de sus privilegios, ese es el problema central", añadió el primer mandatario, en relación a las organizaciones sociales y políticas que, en realidad, no habían organizado los cacerolazos últimos.

Finalmente, el presidente sostuvo que “este DNU a lo que apunta es a que haya un shock de inversiones como consecuencia de todo un shock de libertad por quitar regulaciones, a dar más libertades a los individuos y obviamente también terminar con los kioscos de los corruptos de la casta argentina”.

Más noticias

policia-mendozajpgUna joven murió tras el impacto de una bala perdida

d6ebfd58-7927-4abd-986f-32fd0dea75ca_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Inflación: Banco Central prevé emitir billetes de $50.000

juguetes-ahora-12Golpe al bolsillo: Las ventas de Navidad cayeron en 2023
Te puede interesar