Video revela cómo empezó el ataque que mató a Tomás

Se ve un amplio grupo de jóvenes, se produjeron corridas y enfrentamientos a golpes en la orilla de la costa de la ciudad balnearia del partido de La Costa.

Policiales 02 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
581205
Tomás Tello Santa Teresita

El año nuevo comenzó de manera trágica en Santa Teresita con el asesinato de Tomás Tello, el adolescente de 18 años atacado por una patota. Ahora la Justicia obtuvo un video de una pelea en la playa entre jóvenes previa al asesinato.

En las imágenes se ve un amplio grupo de jóvenes, conformado por chicos y chicas, entre los que se produjeron corridas y enfrentamientos a golpes en la orilla de la costa de la ciudad balnearia del partido de La Costa.

Con un lunes recién amaneciendo, este fue el escenario que dio lugar a una escalada de violencia que terminó con el asesinato de Tello, un joven de 18 años que vivía en Mar del Tuyú.

Este había salido con sus amigos para celebrar Año Nuevo y lo mataron en patota con una puñalada en el pecho. De momento, hay ocho aprehendidos, entre los que se encuentra Damián Copelian, un joven de 21 años, apuntado como el presunto asesino.

Más noticias

581126Japón: Avión con casi 400 personas a bordo se prendió fuego

581120Japón: El número de muertos subió a 48 por el terremoto

581161Indio Solari se sinceró sobre su lucha contra el Parkinson
Te puede interesar