Mujer le cortó el pene a su marido por abusar de su sobrina

Después del hecho se entregó a la policía y fue detenida. Investigan un posible abuso sexual. Ocurrió en Brasil en la ciudad de Atibaia, San Pablo.

Mundo 03 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
delegacion-policia-bracil-corte-pene
Brasil venganza infidelidad

Una mujer de 34 años se enteró que su marido la estaba engañando con su sobrina de 15 años y le cortó el pene en la ciudad de Atibaia, en San Pablo, Brasil. Fue detenida tras entregarse a la policía.

La mujer se presentó en una comisaría local para confesar que había atacado a su esposo luego de descubrir una infidelidad con su sobrina de 15 años. Las autoridades locales investigan si se trata de un posible abuso sexual por la edad de la adolescente.

El día de su cumpleaños habría descubierto que su marido mantuvo relaciones sexuales con su sobrina, una adolescente de 15 años. Según relató, luego planeó una venganza contra su esposo que involucraba cortarle el pene.

La detenida esperó hasta que su pareja llegara a su casa para llevar adelante el ataque. Aprovechó y mientras tenían relaciones sexuales lo ató de manos y pies, tomó una navaja y le cortó el pene. Le tomó una foto al miembro y lo arrojó por el inodoro.

La mujer se presentó junto a su hermano en una comisaría local para confesar el brutal hecho. Fue detenida y acusada de intento de asesinato, podría llegar a recibir una pena en prisión de hasta los 20 años. El hombre fue asistido y trasladado a un hospital.

Más noticias

junior-benitezSe quitó la vida Anabelia Ayala, expareja de Junior Benítez

kiosquero-arcorAlmacenero en contra de Arcor por los aumentos de precios

581368Le disparó con una escopeta a su hermano por la herencia
Te puede interesar