Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
Personal de la municipalidad capitalina labró actas de infracción, procedió al corte de la luz y secuestró artefactos. Se trata de un reconocido bar y una popular panadería.
Policiales16 de abril de 2021En 25 de Mayo 800, personal de Vía Pública, Agencia de Protección de Espacios Públicos y Alumbrado Público de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, detectó conexiones clandestinas en el alumbrado público de dos comercios gastronómicos ubicados frente a Plaza Urquiza.
Se trata de un reconocido restó y una popular panadería que estaban “enganchados” de la luz pública. El personal municipal procedió a labrar el acta correspondiente para su posterior sanción por el Tribunal de Faltas.
El subsecretario de Tránsito capitalino, Enrique Romero, expresó: “Se realizó un operativo en 25 de Mayo 800. El bar La Forchetta y Casapan robando luz de alumbrado público. Motivo por el que nos apersonamos con personal municipal para proceder a cortarles la luz, secuestrar luminarias y labrar el acta correspondiente”.
La periodista de Los Primeros estuvo con Enrique Romero hablando sobre las conexiones ilegales
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.