El periodista español que explotó con el The Best a Messi

El polémico Tomás Roncero, hincha reconocido del Real Madrid, anti-Messi y uno de los panelistas de El Chiringuito, mostró toda su indignación.

Deportes 16 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
105610_1363829
Tomás Roncero Anti-Messi

Lionel Messi extendió a 57 los premios individuales a lo largo de su carrera, luego de obtener por tercera vez el FIFA The Best como Mejor Jugador de la temporada 2023. De esta manera, logró su tercera estatuilla a través de la elección de capitanes y entrenadores nacionales, periodistas y fanáticos, en una reñida competencia con el delantero noruego Erling Haaland.

Más allá de que la votación fue muy pareja y que el 10 terminó siendo reconocido nuevamente, en las redes sociales se despertó la bronca por la opinión de Tomás Roncero. El polémico periodista de "El Chiringuito" es un reconocido "Anti-Messi" y en esta oportunidad volvió a la carga para criticar a la organización por este reconocimiento.

"Es una falta de respeto al fútbol. Es una gran mentira, The Best ha hecho el peor flaco que es perder la credibilidad. Quién piensa que puede ganar Messi... ¿ganando un título menor con el Inter Miami? Quedó penúltimo en la prestigiosa MLS. No estuvo ni entre los diez goleadores de la liga de Francia. Se lo han dado como homenaje", expresó el reconocido hincha del Real Madrid.

"Es una falta de respeto a Haaland, no sólo a Mbappé, a Bellingham, a Vinicius y a Rodri, y a muchos futbolistas que en 2023 sí han hecho un homenaje al fútbol mientras el señor Messi estaba tomando sol en las playas de Miami. The Best, eres un desastre como premio, el mundo entero se está burlando de ti", cerró.

La furia de Tomás Roncero por el premio The Best otorgado a Lionel Messi

Más noticias

robo-ituzaingoLe apuntaron con un arma para robarle la bicicleta

583637Paredes y Dybala fueron apretados por hinchas de la Roma

mPa9ruzHV_1256x620__1Charly García apoyó a Jey Mammon cuando fue "cancelado"
Te puede interesar