Villa Luro: Delincuente arrastró a una mujer para robarle

La víctima se encontraba con una amiga cuando fue sorprendida por un ladrón. El hecho ocurrió a plena luz del día en una pastelería ubicada en Pola al 200.

Policiales 17 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
583819
Villa Luro inseguridad

A plena luz del día y delante de varios testigos, un delincuente le robó salvajemente el celular a una mujer en un café de Villa Luro.

El episodio sucedió en calle Pola al 281 cuando la víctima y su amiga estaban sentadas en una mesa ubicada sobre la calle, donde también había otros clientes.

Una cámara de seguridad captó cuando el joven ladrón camina por al lado de ellas como si fuera un peatón, pero de un momento a otro las ataca para robarles el celular.

Aun así, su plan no le salió como pensaba ya que la víctima se resistió, el delincuente la tiró al piso y la arrastró varios metros hasta que logró sacarle el teléfono.

Mientras eso ocurría los otros consumidores se quedaron quietos por el miedo que les generó la violencia que ejercía el agresor. Algunos se pararon y trataron de escapar de la situación, en tanto otros quisieron ayudar a la mujer.

Con el celular de la víctima en su poder, el ladrón escapó en una moto en la que iba su cómplice y la mujer intentó perseguirlos, aunque no lo logró.

Villa Luro: El momento en que el ladrón le roba el celular a su víctima

Más noticias

516274La Rioja: Aprobó la creación de una cuasimoneda

583761Mensajes del Pocho Lavezzi desde la clínica de salud mental

583825Rosina destrozó a Alan con una lluvia de versos en su contra
Te puede interesar