El Salvador: Lionel Messi y el abrazo con el Mágico González

Jugó un tiempo en el primer amistoso de pretemporada. Estuvo cerca del gol, recibió una dura patada y conmovió a los hinchas con el saludo al crack salvadoreño.

Deportes 20 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
584300
Lionel Messi Jorge "Mágico" González

Lionel Messi jugó un tiempo en su primer partido del 2024 en el empate sin goles de Inter Miami con el seleccionado de El Salvador en la capital del centroamericano.

El capitán argentino mostró pinceladas de su talento a lo largo de los primeros 45 minutos de juego en el estadio Cuscatlán: tuvo un mano a mano ante el arquero Mario González en los minutos finales y luego asistió con mucha lucidez a Jordi Alba, en la segunda ocasión más peligrosa para los dirigidos por el "Tata" Martino.

El "10" y capitán de Inter Miami resultó la gran atracción, con muestras de cariño en las gradas, donde se divisaron camisetas del equipo estadounidense y de la Argentina.

En la previa del encuentro, Messi saludó en campo al ex jugador salvadoreño Jorge "Mágico" González, uno de los más talentosos que dio el fútbol americano y que recibió elogios del propio Diego Armando Maradona.

Messi también volvió a compartir un campo de juego con Luis Suárez, uno de los refuerzos del equipo que milita en la Major League Soccer

En el segundo tiempo, ingresó el ex Colón, Facundo Farías, pero dejó la cancha a los 30 minutos por una lesión. De acuerdo a la transmisión de la MLS en español, Farías se retiró en camilla por una molestia en la rodilla izquierda, al cabo de una fuerte infracción.

La ocasión más clara del encuentro se produjo para El Salvador, a falta de diez minutos, con el cabezazo de Luis Vasquez Velasquez que dio en el travesaño.

Más noticias

569264Luis Miguel se bajó del helicóptero para saludar a sus fans

658ca8a916fa3_905_510Los cambios que propuso el Gobierno para la Ley Ómnibus

milei-odonelljpgJavier Milei atacó a María O'Donnell por una fake new
Te puede interesar