
Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
Lo descubrió una colega que tenía la llaves de la casa para ir mientras estaba de vacaciones. Había restos de cocaína y marihuana. Invesitgación.
Policiales14 de febrero de 2024Una policía se quedó con la llave de la casa de una colega en la ciudad de Santiago del Estero, para ir a esporádicamente durante los 20 días que la propietaria iba a estar de vacaciones en Corrientes. En una de esas visitas descubrió que habían entrado a robar y se habían drogado dentro de ella.
La mujer denunció que llegó a la vivienda y advirtió que desconocidos habían ingresado al lugar. Además de revolver las pertenencias de la damnificada, los ladrones consumieron cocaína y marihuana, y dejaron restos dentro de la casa.
La fiscal Jacobo ordenó trabajos de Criminalística, secuestro de los estupefacientes y declaración testimonial de vecinos y de quienes poseían la llave la denunciante y otra persona que también estaba a cargo del cuidado.
Se espara el testimonio para determinar qué es lo que falta en el domicilio. Delincuentes
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.