Dolores Fonzi llamó "idiota" al presidente Javier Milei

La actriz realizó un descargo en sus redes sociales para evitar que gane el candidato de La Libertad Avanza en las próximas elecciones presidenciales.

General 17 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
diseno-titulo-7jpg
Dolores Fonzi Javier Milei

Tras las declaraciones del presidente Javier Milei sobre la actriz y cantante Lali Espósito, varios artistas y personalidades de la cultura salieron a defenderla. Entre éstas fue su compañera Dolores Fonzi, quien llamó idiota al primer mandatario.

En su red social X, Fonzi escribió: "Que sepa el idiota que nos preside que con @lalioficial no se mete porque se mete con todas".

La actriz además criticó a los tres periodistas de LN+ que hicieron la entrevista en la que el presidente se metió con Lali e incluyó a otros que también se muestran cercanos al primer mandatario.

“Más allá de la vergüenza de tener este presidente, violento, misógino y con complejos de inferioridad. Ni olvido, ni perdón a sus nefastos colaboradores. @majulluis, @fantinofantino,@edufeiok, @Cris_noticias, @JonatanViale, entre otros”, posteó Fonzi.

Eduardo Feimann fue uno de los que recogió el guante y le contestó en su programa."No leí lo que dijo Dolores Fonzi y me importa muy poco. Le mando un saludo", contestó. Luego, con referencia a la pelea entre Javier Milei y Lali Espósito, el conductor expresó: "La verdad es que creo que el presidente en eso no estuvo bien".

Más noticias

susana-gimenezjpgSusana Giménez subió una foto sin querer y luego la borró

primera-vez-mar-miramarjpgEmoción: A los 72 años cumplió su sueño de conocer el mar

586340Acoso: Piden cárcel para el actor de "El juego del calamar"