Lionel Messi explicó su ausencia en Hong Kong

El astro, que no estuvo presente en uno de los partidos de pretemporada del Inter Miami, despejó cualquier tipo de duda en sus redes sociales.

Deportes 20 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
FMF7HI457ZEY5IT3NXHCPNLN4Y
Lionel Messi en Asia

La pretemporada de Inter Miami fue muy intensa a nivel de viajes ya que el equipo de Estados Unidos jugó distintos partidos por Asia durante enero y febrero de este 2024. Si bien estuvo lejos de mostrar el nivel deseado, las estrellas, con Lionel Messi a la cabeza, llenaron todos los estadios dónde fueron y causaron furor.

En uno de los encuentros que se llevaron adelante en Hong Kong, el capitán de la Selección Argentina no estuvo presente. En aquella oportunidad fue triunfo 4-1 ante un combinado de ese país pero el astro no jugó por cuestiones físicas. Sin lugar a dudas que fue una gran desilusión y con esa falta hubo muchas especulaciones que fueron borradas por el propio protagonista a través de un video.

“He leído y he escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas“, comenzó el campeón del mundo.

Y agregó: “Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero estar en todos los partidos. Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado ni a Japón ni hubiese ido tantas veces como fui a China en diferentes ocasiones“.

“Tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue peor. Intenté el día anterior con la gente que había en el entrenamiento entrenar y hacer los refuerzos por toda la gente que había. No podía jugar porque sentía molestia y tenía riesgo de ir a peor. Pasaron los días, me sentí un poco mejor y por eso jugué un rato en Japón para seguir preparándome físicamente por todo lo que se viene ahora, porque necesitaba jugar y agarrar ritmo nuevamente“, cerró.

Más noticias

2024-02-18T144458Z_2076709674_RC2236APSRR3_RTRMADP_3_ISRAEL-PALESTINIANS-BRAZIL-AMBASSADORIsrael declaró "persona non grata" a Lula da Silva

589462El Superclásico entre River y Boca ya tiene árbitro

526959''El Pepo'' quedó en libertad por el fatal siniestro vial
Te puede interesar