
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
La leyenda del fútbol alemán, sufrió un paro cardíaco, segun confirmó su pareja. El defensor definió con un penal la copa del 90. Dolor en el ambiente deportivo
Deportes20 de febrero de 2024El mundo del fútbol está conmocionado por la sorpresiva muerte del exdefensor alemán, Andreas Bremhe, verdugo de la Selección argentina en la Copa del Mundo de 1990. El exfutbolista tenía 63 años y habría tenido un infarto según informó el diario Bild.
Brehme marcó, de penal, el gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial de 1990 contra Argentina que generó una de las amarguras más importante en los fanáticos albicelestes.
En su extensa carrera Brehme jugó para el Saarbrucken, el Kaiserslautern -donde también fue entrenador-, el Bayern Múnich, el Inter de Milán y el Zaragoza.
Desde que se conoció su muerte, hubo miles de muestras de afecto y condolencias en las redes sociales. Una de ellas fue del Bayern Munich, uno de los clubes en donde el defensor fue protagonista.
“El FC Bayern está profundamente conmocionado por la repentina muerte de Andreas Brehme”, dijo el club en un comunicado. ”Siempre llevaremos a Andreas Brehme en el corazón. Como campeón del mundo y como una persona muy especial”, añadió.
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.