Drake Bell confesó que fue abusado en Nickelodeon

El reconocido actor reveló en un capítulo de la serie "Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión" lo que sucedió en aquel momento.

Mundo 06 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
5fba965c50e71a0011556b36
Drake Bell Nickelodeon

Drake Bell fue uno de los actores juveniles más queridos, pero a la vez uno de los más polémicos. La vida del artista estuvo en boca de todos por los escándalos que protagonizó a lo largo de su carrera: desde su enfrentamiento con su compañero de elenco, Josh, hasta las denuncias de abuso de una menor en su contra, de las que se declaró culpable en el año 2021.

Ahora, el actor volvió a estar en boca de todos, pero esta vez por contar un episodio difícil que le tocó vivir. Drake reveló que fue abusado sexualmente a sus 15 años por un exempleado de Nickelodeon llamado Brian Peck. El actor, que alcanzó su fama gracias a sus trabajos en esa empresa, había mantenido silencio hasta ahora, pero decidió contarlo en la serie documental de Discovery, "Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión".

De acuerdo a un adelanto publicado en las redes, Drake fue clave en la denuncia contra Peck porque su testimonio, que estuvo bajo anonimato por más de 20 años, llevó a Brian a recibir una sentencia de 16 meses en cárcel y quedar en el registro de agresores sexuales.

Además, según información de la revista Variety, el hombre fue arrestado en agosto del 2003 por "más de una docena de acusaciones de abuso sexual que involucraban a un menor no identificado". Luego, en mayo del siguiente año, Peck no rechazó los cargos de hacer un acto sexual con un joven de 14 o 15 años, además de "copulación oral con un menor de 16".

Hasta el momento no hay información sobre cuál de estos casos está relacionado con Drake Bell hasta el próximo 17 marzo, día que se va a estrenar el episodio y donde se van a revelar los detalles de lo que pasó en ese momento.

Cabe recordar que Brian Peck no es el único empleado de Nickelodeon señalado por abuso infantil, sino que Dan Schneider, productor del canal, fue acusado por las actrices Jennette McCurdy de "iCarly", Alexa Nikolas de "Zoey 101" y Daniella Monet de "Victorius", por conductas de abuso en las grabaciones.

Más noticias

557900Ventas minoristas cayeron 25,5% interanual durante febrero

r47crYsX1_1256x620__1Se ordenaron allanamientos en la causa de los Nación Seguros

641a11f0de465Un huevo de Pascua cuesta lo mismo que un asado para tres