Vélez: Habló la abogada de la joven que denunció abuso

Patricia Neme, letrada de la denunciante de 24 años, se refirió a la grave acusación que vincula a los futbolistas Sebastián Sosa; Cufré; Osorio y Florentín.

Policiales 08 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
592492
Patricia Neme abogada de la víctima

El mundo de Vélez Sarsfield amaneció este jueves sacudido por una grave denuncia de abuso sexual hacia cuatro de sus futbolistas, quienes ya fueron apartados del plantel. En medio esta situación, la abogada de la víctima, Patricia Neme, habló sobre la polémica coyuntura.

"Estamos en la etapa más importante, que es la de investigación", declaró la letrada Neme, durante una entrevista con 'TN', en referencia a lo sucedido el pasado domingo 3 de marzo, un día después del partido entre el 'Fortín' y Atlético Tucumán, por Copa de la Liga.

Según la denunciante, una joven de 24 años, en aquella fecha, los futbolistas Sebastián Sosa; Braian Cufré; Abiel Osorio y José Ignacio Florentín "abusaron sexualmente" de ella después de invitarla al hotel Hilton donde estaba concentrando el conjunto de Liniers.

En medio de este escándalo, Neme remarcó que "es fundamental preservar a la víctima", quien habría sido drogada tras ingerir alcohol, y anticipó que en los próximos días habrá más detalles sobre cómo avanza la causa que sacudió este jueves al mundo Vélez.

Más noticias

592433Riquelme aseguró que Gary Medel "se muere por jugar en Boca"

el-comunicado-de-velez-luego-de-la-denuncia-por-MLSNDERJ4BCRRHWACLCIT5JAPUTucumán: Comunicado de Vélez por los casos de abuso sexual

pitbull-galgosDenuncian que jóvenes salen a matar gatos con un pitbull