Inseguridad: Mercedes Ninci sufrió un asalto en su casa

La periodista informó por redes sociales el episodio de inseguridad que le tocó vivir junto a sus hijos. Subió un vídeo y mostró como quedó su casa.

Policiales 13 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
P5FER2ISVJDSTL7NB5CVDUR26A
Mercedes Ninci Periodista

La periodista Mercedes Ninci sufrió un violento asalto en su casa de Almagro durante la madrugada de este miércoles. Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda por el garage cuando se encontraba descansando con sus hijos. "Vivimos un infierno", contó la periodista.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en Guardia Vieja al 4100, donde al menos cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje del domicilio de Ninci, en momentos en que ella descansaba al igual que sus cuatro hijos y su sobrino.

“Esta madrugada entraron ladrones a casa. Nos redujeron aquí en mi cuarto", detalló la periodista en un video que compartió en sus redes sociales para mostrar cómo quedaron las habitaciones tras el asalto.

“Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo”, escribió en la publicación.

En el video contó que durante el robo los ladrones la mantuvieron a ella y a sus hijos a "todos tirados en el piso". Entre los elementos robados, los ladrones se llevaron dinero y cámaras fotográficas. "Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula, nos hemos salvado”, expresó la periodista.

En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, Secretaría de la Dra. Soulé, quien dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.

Más noticias

64dc1981cfc5fUNICEF: 7 de cada 10 niños argentinos serán pobres en 2024

detenidos-crimen-playero-rosarioRosario: Ya hay dos detenidos por el crimen del playero

independiente-city¿Independiente SA?: con el guiño de Milei y el City Group
Te puede interesar