“Voy a matar a alguien”: el anticipo del peluquero asesino

Horas antes de matar a Gabriel Medina, Abel Guzmán le hizo esa "broma" a la cajera de un minimercado. Luego de que le preguntara por qué se había rapado.

Policiales 22 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
594721
Abel Guzmán crimen en la peluquería

Horas antes de que Abel Guzmán asesine a su compañero de trabajo, Gabriel Medina, en la peluquería de Recoleta donde trabajaban, el homicida le hizo una estremecedora advertencia a la cajera de un supermercado.

En la mañana del miércoles, Guzmán se acercó hasta un minimercado, del que era habitúe, para comprar mercadería. Al ser conocido, las cajeras se sorprendieron por su nuevo look y allí le consultaron por qué se había rapado la cabeza.

Esa pregunta se la hicieron sin pensar que la respuesta las dejaría sin palabras: “Porque voy a matar a alguien”.

“Pensé que lo decía en chiste. ¿Quién podría pensar que lo decía en serio?”, preguntó la cajera después de esterarse del crimen.

La búsqueda del homicida del peluquero

Mientras se conocen los últimos movimientos de Guzmán antes de asesinar de un tiro a Medina, la Policía de la Ciudad continúa buscándolo.

El homicida ya lleva más de 40 horas prófugo y se espera que haya novedades entorno a su detención.

Habló el novio del colorista asesinado en Recoleta

Más noticias

desde-diciembre-que-crecio-un-65-el-consumo-de-alimentos-alternativos-a-los-de-primera-marca-1746524Se derrumbó el consumo en supermercados y shoppings

iStock_25375023_LARGELos combustibles volverán a subir tras Semana Santa

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishingUna Joven murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz