La reacción de Messi con una chica que esquivó la seguridad

El astro argentino accedió a la foto sin problema luego del empate del Inter Miami con Colorado Rapids en el Chase Stadium. Furor por el astro argentino.

Deportes 08 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
596990
Lionel Messi Antonella Siegert

Antonella Siegert, una niña de tan solo 13 años y fanática de Lionel Messi, ingresó corriendo al campo de juego del Chase Stadium tras el empate 2-2 del Inter Miami ante Colorado Rapids, por la Major League Soccer (MLS), y logró su objetivo: se llevó una selfie con su ídolo, quien además le dio un consejo para evitar que la alcanzará la seguridad.

La niña, oriunda de Venezuela, burló al personal de seguridad y llegó hasta el capitán de la Selección. En ese momento, el rosarino accedió a la foto sin problema, pero luego le dijo: “Dale, dale, corré para afuera”.

Por su parte, Antonella publicó en su Instagram el momento que conoció a Messi y relató toda la secuencia: "El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr".

"Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros", agregó, explicando cómo logró llegar hasta donde estaba el astro argentino.

"Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", cerró la joven. El video se volvió viral en redes y los usuarios llenaron el posteo de comentarios positivos.

Más noticias

lionel-messijpgMonterrey demandó a Messi tras la pelea en los vestuarios

terremoto-nueva-yorkjpgTembló Nueva York: alcanzó los 4,7 en la escala de Richter

17116467374309“Hoy los salarios son miserables por 20 años de populismo”