Parricidio: mató a puñaladas a sus padres junto a su pareja

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la localidad de Diamante. Las víctimas fatales tenían signos de apuñalamientos y golpes.

Policiales 16 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
22222-51
Diamante Daniel David Rojas

Un caso de parricidio conmocionó a la localidad de Diamante, en Entre Ríos, en donde un carnicero y su esposa fueron asesinados a golpes y puñaladas por su hijo de 36 años, quien actuó acompañado de su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del sábado en el barrio Nueva Palermo de la mencionada localidad entrerriana. Según consignaron distintos medios locales, las víctimas tenían signos de apuñalamientos y golpes.

El parricida de Diamante se drogó antes de perpetrar el doble crimen

De acuerdo con la información publicada por el sitio Ahora, tanto el hijo de las víctimas como su pareja habían consumido estupefacientes antes de perpetrar el doble crimen. Tras ingresar en la casa en busca de dinero, mantuvieron una discusión que terminó con el violento apuñalamiento.

El hecho, según distintos testimonios, fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.

Cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos acudieron a la vivienda encontraron los cuerpos de las víctimas en el piso de la cocina, con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Tras esto, lograron detener al hijo, de apellido Rojas, y a su pareja cuando intentaban escapar de la escena del crimen.

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa, y a metros del lugar se encontraron dos armas blancas junto a dos camperas ensangrentadas, elementos que fueron secuestrados. Los cuerpos de las víctimas, en tanto, fueron llevados a la morgue para las correspondientes autopsias.

El hecho quedó bajo investigación del fiscal Gilberto Robledo, e intervino personal del Gabinete de Criminalística de Paraná y de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Más noticias

MLCOQQ35IVDLDPT6X2S7MMF4TUJey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

pymes-varios-IISuspenden percepción de Ganancias e IVA para importaciones

carne-telamjpg2024: El consumo de carne cayó un 17% en el primer trimestre
Te puede interesar