Suspendido: Peleador de MMA agredió a una "ring-girl"

Un peleador iraní de artes marciales mixtas tuvo un repudiable comportamiento antes y después de su combate, por lo que fue sancionado de por vida en Rusia.

Deportes 23 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
peleador-irani-agrede-ring-girljpg
Ali Heibati Peleador iraní de MMA

El peleador Ali Heibati fue protagonista de un escandaloso hecho en una competición de MMA en Rusia. Tras algunas provocaciones e incidentes en la previa de su pelea, el oriundo de Irán golpeó a una "ring-girl" mientras ella presentaba el primer round con una patada en la cadera.

Luego, Heibati perdió su combate y al finalizar el mismo agredió por detrás a su rival. Todo este cumulo de nefastos comportamientos generaron una sanción extrema: suspensión de por vida al peleador en la liga rusa de MMA HFC.

Pero eso no fue todo. El público ruso no toleró el accionar del iraní y un grupo de hombre fue a atarcarlo salvajemente tras su combate: le dieron una paliza por agredir a su rival por la espalda y a la "ring-girl".

Más tarde, el iraní emitió una disculpa pública en un vídeo donde expresó su arrepentimiento por su comportamiento hacia la mujer. El luchador justificó su acción como “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, dijo.

Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, agregó Heibati.

Más noticias

cristina_kirchner_crop1707910398070_crop1713868034050.jpg_1833193316El mensaje de CFK antes de la marcha universitaria

malena-galmariniMalena Galmarini no llega a pagar la boleta de la luz

consumo-1551578El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo de 2024