México: Adolescente de 13 años apuñaló a su exnovia 15 veces

Ocurrió en México, la víctima sigue recuperándose de las heridas en un hospital público que está en la alcaldía Miguel Hidalgo. La víctima tenía la misma edad.

Mundo 24 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
XAAJ53LK5JFDJHCSGX2Q5IQBGA
Rodrigo "N" de 13 años

Un Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes dejó en libertad al joven de 13 años que apuñaló 15 veces a su exnovia, que tiene la misma edad, en calles de la colonia Iztapalapa, México.

Fuentes del Poder Judicial de la Ciudad de México señalaron que, el impartidor de justicia determinó no iniciarle un proceso a Rodrigo "N" bajo el argumento de que "no es sujeto de la ley, por lo que se privilegia el interés superior de la infancia".

Según lo asentado en la carpeta de investigación, el adolescente apuñaló en 15 ocasiones a su exnovia Alondra "N" de 13 años, el miércoles pasado. La agresión ocurrió alrededor de las 17:50 horas, en el cruce de las calles Porfirio Sosa y David Peñaflor, colonia Iztapalapa, a unos metros del hogar de la víctima.

Según las indagatorias, Alondra terminó su relación con Rodrigo, porque él era agresivo. Sin embargo, el adolescente siguió molestando a la joven e incluso la llegó a amenazar de que la iba a matar si no regresaban.

Ambos estudian el segundo grado en la secundaria, Liceo Emperadores Aztecas, que está a menos de un kilómetro del lugar donde ocurrió la agresión.

El día de los hechos, tras salir de la escuela, Rodrigo siguió a Alondra, y le insistió en que retomaran su relación, pero la joven se negó y le dijo que la dejara en paz. En ese momento, Rodrigo sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó a su exnovia, a quien además golpeó a puñetazos.

La víctima sigue recuperándose de las heridas en un hospital público que está en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que el agresor ya regresó a las calles.

Más noticias

un_chico_prendix_fuego_un_peluche_y_causx_incendio_en_su_casa_1_x1x_1.jpg_1833193316Nene prendió fuego un peluche y provocó incendio en su casa

jugadores-velezjpgLa decisión de Vélez con los jugadores acusados de abuso

Video-Gerard-Pique-incomodo-a-Maria-Becerra-con-un-comentarioGerard Piqué menospreció a Bolivia y le contestaron