SMN: Se aproxima uno de los inviernos más fríos

El boletín detalló que habrá temperaturas más bajas de lo normal en Capital y el Conurbano. Mar del Plata y Tandil las ciudades más afectadas por la ola de frío

General 03 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
601016
AMBA Frío

El último informe trimestral del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se vienen tres meses con más frío del habitual para esta época del año (otoño-invierno) en Capital Federal y el Conurbano. El análisis del año pasado había marcado un invierno con temperaturas similares u algo superiores al promedio para la zona del AMBA.

En base a ello, el informe trimestral del SMN indicó que en la zona centro-este de la provincia de Buenos Aires tendrá temperaturas inferiores a las normales, por lo cual, se viene un invierno complicado. Además del AMBA, está afectada la costa atlántica bonaerense de Mar del Plata hacia el norte. Y en centro de la provincias, con ciudades importantes como Tandil.

Consejos para mantener caliente la casa y gastar poco

Los valores de los servicios están por las nubes, las boletas de luz y las que se vienen de gas, de mantener los consumos actuales, serán casi impagables para muchas familias de clase medio. Por este motivo, es importante el ahorro.

Con la llegada del frío, la necesidad de mantener los hogares calientes es fundamental y, por eso, la mayoría elige la manera más tradicional: prender la estufa.

Sin embargo, teniendo en cuenta los valores de las facturas de gas, hay varias maneras de mantener caliente la casa gastando menos. Actualmente, el uso de los aires acondicionados es tan costoso como el uso de las estufas.

Más noticias

20240403214336_imagen3Analiza poner fin a tasas municipales sobre combustibles

perro-el-techo¿Maltrato animal?: Manejó con un perro en el techo del auto

ladron-chimeneaQuiso robar en una casa pero quedó atrapado en la chimenea