Novak Djokovic recibió un botellazo en el Masters 1000

El serbio acababa de debutar en el torneo y fue sorprendido por el golpe cuando estaba saliendo del Foro Itálica. Se investiga quién arrojó el objeto.

Mundo 10 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
djokovic-se-apoya-en-el-piso-sostenido-por-una-SRLWZBQSWZAIVGNTZHIJMQIGEE
Novak Djokovic Masters 1000 de Roma

Un triunfo cómodo, sin incidentes a pesar de que su rival era conocido por su comportamiento díscolo, abrió el camino de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma. El serbio acababa de vencer por 6-3 y 6-1 al francés Corentin Moutet y de hacer las declaraciones al borde de la cancha. Todo era normal, incluso los pedidos de autógrafos de los espectadores a su salida del estadio principal del Foro Itálico.

El número 1 del ranking mundial de tenis firmaba objetos (una gorra, un cuaderno de apuntes) cuando desde el cielo cayó sin aviso un objeto y le pegó en la parte superior de la cabeza. Djokovic se la tomó con ambas manos y lentamente se puso de rodillas con la cabeza contra el suelo, en la puerta de salida. Un efectivo de seguridad privada lo protegió.

El objeto era una botella de plástico, como las que utilizan los ciclistas, grande. Nadie supo quién la había arrojado. Hubo confusión, pero no desesperación.

Más noticias

estamos-vivos-milagro-accidente-tren-san-martin"¡Control, chocamos!": el maquinista del tren siniestrado

viggo-mortensenViggo Mortensen sobre Milei: "Es un payaso, desastre total"

RHDQJ4OGX5B33LZSEGOER3AXPABilletes de $10.000: Cómo detectar sin son verdaderos
Te puede interesar