Violencia en Salta: Golpearon a un árbitro en una liga zonal

Alejandro Coria denunció que una patada que le propinó el jugador Ismael Beche de Villa Chartas, le generó molestias en la mandíbula y no puede comer.

Deportes 04 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
34174-brutal-agresion-a-un-arbitro-en-salta
Salta Villa Chartas

Otra vez la violencia se instaló en una cancha de fútbol en la capital salteña este fin de semana. El árbitro Alejandro Coria fue agredido en forma brutal en la cancha auxiliar de Pellegrini, en un partido válido por el torneo barrial que organiza la Liga de la zona Oeste

Públicamente, Alejandro Coria denunció que el jugador Ismael Beche, de Villa Chartas, fue quien cometió la agresión hacia su persona, con golpes de puños y una patada. El Sindicato de Árbitros tomó cartas en el asunto y pretende que Beche sea investigado e imputado como ocurrió con José Cardozo, el hombre denunciado por Acosta en Los Profesionales.

"Al finalizar el partido aduciendo de que se jugó un tiempo menor a lo estipulado, el jugador Beche Ismael se acercó a pedir los minutos que se jugaron. En ese momento no tenía reloj porque dirigí con el celular utilizando el cronómetro, le mostré que se cumplió bien el tiempo de juego, me hizo un seña que como diciéndome andate a la m... y llegó el padre para solicitar la planilla y me agarró de la camiseta", señaló Coria.

Y agregó: "De nuevo regresó el jugador Beche Ismael y me propino una piña en la cara. Luego el hermano, a quien lo denunció, llegó por atrás y me pegó otra piña en la cara que me tiró al piso. Y cuando estaba en el piso el señor Beche Ismael me impactó con una patada entre la mejilla y la mandíbula".

El árbitro señaló: "Es un golpe que me generó molestias y no puedo comer. Ahora tengo que ir a ver a que me revise el médico en judiciales".

El hecho ocurrió apenas unas semanas después de la salvaje agresión a su colega Franco Acosta. Las agresiones a los árbitros es algo recurrente en los partidos de las ligas amateur, las cuales deberán tomar cartas para que no pase a mayores. 

Más noticias

ccbd6247-773e-4c26-a907-19891bbf86e9_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Zoo español: Chimpancé lleva tres meses con su cría muerta

kjkjj_x1x_1_crop1717510911607.jpg_1833193316España: Citaron a declarar a la esposa de Pedro Sánchez

vecina-rompe-huevos-villa-lurojpgVideo: Indignación por la vecina "rompehuevos"